Casa Peón narra una historia en cada uno de sus rincones
Fue construida sobre un acuífero natural, por ello conserva un pozo interior que mana agua todo el año y también un horno de piedra.
La casa tiene capacidad para hasta 17 personas y cuenta con dos estancias independientes: el loft, un estudio para un máximo de 5 personas y la casa principal con capacidad para hasta 12 personas.
Casa rural con capacidad para 12 personas
4 habitaciones con baño completo distribuidas en dos plantas.
En la planta baja encontramos una habitación doble con dos camas gemelas habilitada para personas con movilidad reducida.
La planta superior cuenta con tres habitaciones: la habitación principal que tiene dos camas gemelas y dos habitaciones con cama de 1,50.
Tanto la habitación de la planta baja como la principal tienen su propia chimenea y todas cuentan con climatizador
<Galería de imágenes>
Amplias zonas comunes
Un salón-comedor y la zona de la lareira, tradicional chimenea gallega y alma de las antiguas casas de labranza, son las zonas favoritas de nuestros visitantes.
En el exterior hay un jardín con barbacoa.
La cocina está totalmente equipada (inducción, microondas, lavavajillas, nevera y todo el menaje necesario).
<Galería de imágenes>
Apartamento con capacidad para 4 personas_
Un acogedor estudio de dos plantas con jardín privado, al que se accede con entrada directa desde el salón. El jardín cuenta con una mesa y sillas de exterior, además de una barbacoa portátil que se prepara cuando más os apetezca.
El loft está distribuido en dos alturas. En la planta baja se encuentra el salón-cocina, un baño totalmente equipado y un sofá cama para dos personas. Y en la parte superior está la habitación con cama de matrimonio.
<Galería de imágenes>
Los planos de la casa
Pronto añadiremos los planos para que te hagas una idea de la distribución